My Playlist

miércoles, 4 de agosto de 2010

Prólogo

Me llamo Anna Stifler. Tengo 19 años y vivo a las afueras de Londres. Me gano la vida trabajando en una cafetería, de camarera, y también del dinero que me manda mi madre cada mes.


Antes vivía en Canadá, pero, tras la muerte de mi padre, nuestra familia quedó en bancarrota. Ya hace dos años que me mudé en busca de dinero y otra vida, pero pronto me vi igual de mal que antes.

Nunca me he parado a pensar en ciertas cosas como los vampiros o los hombres lobo. Nunca me pareció importante. Un día cualquiera, al salir del trabajo, algo me atacó. Desde entonces, mi vida ha dado muchos giros imprevistos y bruscos, y bastante dolorosos, congelándome en esta edad y convirtiendo en inmortal mi cuerpo y mi alma.
Ahora, soy llamada por la luna. Y mientras corro por las afueras, sintíendo a cada paso el estremecimiento que me produce aún la dulce llamada de la luna llena, mientras el plenilunio me obliga a cambiar de forma y de vida, busco las respuestas, de las que aún no pierdo esperanzas en encontrar, a unas preguntas que jamás deberían ser contestadas.

3 comentarios:

  1. Hola! tiene muy buena pinta tu historia :) te sigo!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. uy.. me parese interesante..xD sigo leyendo, y tu amiga ever lockwood me lo ha recomendado'¡¡¡ espero k te pases por el mio vale? http://www.sacrificiojuanjo.blogspot.com

    ResponderEliminar